Compra online Komo, las zapatillas casual con cordones cuyo corte exterior está hecho con microfibra de PET reciclado, material sostenible, innovador, libre de crueldad, transpirable y ligero.


Manufacturada cuidadosamente en Portugal en un entorno laboral justo, mediante materiales y procesos de fabricación sostenibles


Clica aquí para ver más productos como este



  1. Limpia las sandalias con un paño humedecido en agua enjabonada. Para manchas difíciles, frota en círculos con un cepillo suave y específico para calzado, también enjabonado.

  1. Después, retira el jabón con un paño húmedo.

  2. Y, finalmente, antes de volver a usarlas, déjalas secar al aire libre sin exponerlas directamente al sol.

    Atención: No se recomienda emplear crema de pulido. Tampoco pongas este producto en la lavadora ni lo sumerjas en agua, para prevenir el riesgo de causarle daños irreversibles.





Materiales y composición:

Corte exterior: Microfibra PET reciclado del post-consumo.

Forro interno: Piel vegana OnSteam hecha con microfibras sostenibles, material transpirable, hipoalergénico, antibacteriano, antimicrobiano y ecológico, producido mediante un sistema libre de emisiones de CO2, sin desperdicio de energía ni de agua.

Plantilla: Goma EVA ultraligera y acolchada, laminada con microfibra. Material antibacteriano, antimicrobiano, hipoalergénico, transpirable y anti humedad.

Suela: Goma con grabado antideslizante.

Altura de la suela: 2 cm.

Cierre: Cordones.


Composición material: 100% vegano - 0% explotación animal


Características:

Resistente al agua, Ligero, Amortiguado, Soporte arco de la planta, Vegano, Casual, Exterior, Antideslizante, Cómodo, Anti Humedad


Vida útil del producto:

Al término de su vida útil, cuando esté gastado u obsoleto, o simplemente cuando ya no lo necesites, considera que se le debe dar otro destino a tu zapato vegano, ya sea reparándolo para ti o bien dándolo a alguien que lo pueda aprovechar.


PET Reciclado

Aunque el PET (polietileno tereftalato) sigue siendo plástico, el potencial de su reciclaje es extraordinaria. Nuestra esperanza no es otra que ver el fin de la producción de plástico, pero, mientras no llega ese hito, podemos contribuir a la reducción del consumo de reservas naturales empleando materiales reciclados: reducir, reusar, reciclar. ¡Y es por ello que hemos decicido convertirlo en bellos productos para ti!


Sintetizado por primera vez en la década de los 40 del siglo pasado, el PET se popularizó por sus características en cuanto a dureza y ligereza, las cuales, asimismo, se encuentran también en el RPET (PET reciclado). De este modo, cuando son usados y desechados, tus envases de alimentos y tus viejas botellas pueden convertirse en ropa, complementos –¡y por supuesto bonitos zapatos!– resultando tan bueno para tu conciencia como para tu piel.