Al realizar un pedido desde los EE. UU. los paquetes pueden estar sujetos a impuestos de importación y a los aranceles, que el comprador debe pagar.

Niños Especial Ops Ninja Kárate Ejército Militar Disfraz Halloween S-L 00326

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.


AUTÉNTICO 
PRIMERA CALIDAD FUNCIONAMIENTO 
Licencia oficial
AUTÉNTICO
Disfraces de California
Mercancías

OPERACIONES ESPECIALES NINJA
NIÑOS KIDS 
De Halloween
Traje

Los detalles:

Este artículo incluye:
TOP MUSCULOSO CON CAPUCHA ADJUNTA Y MANGAS ACOLCHADAS
-Pants
Correa
-Máscara


* NO INCLUIDO: ARMAS Y MEDIAS NEGRAS *

Eres un miembro del equipo táctico altamente capacitado y listo para lograr tu objetivo con este disfraz especial de niño Ninja de Operaciones. Los pantalones y la parte superior con estampado de camuflaje con capucha incorporada y la impresión de pantalla "Special Ops Command Force Ninja" te ayudarán a realizar tu deber en perfil bajo, mientras que el pecho muscular y las almohadillas para los brazos te dan la ventaja sobre tus enemigos. La máscara te ayudará a viajar disfrazado a otros territorios enemigos para juzgar la situación. También se incluye un cinturón negro para completar este disfraz de niño militar. ¡Tus aventuras se volverán legendarias! Si a su hijo le encantó la película de GI Joe, entonces le encantará el juego de simulación en este disfraz de Halloween ninja militar para niños. Incluye: Top con capucha, pantalón, máscara, cinturón. No incluye: armas, guantes, bayoneta, calcetines.



Color Black
Style Complete Outfit
Material Polyester
Brand California Costume Collections
Theme Ninja